Zoom en datawindows

Hola a todos!
Toy desesperada..
Tengo que hace un zoom a una datawindow y no logro que funcione. Se admiten sugerencias y muchas gracias por anticipado por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La sintaxis para hacer un Zoom es el que esta a continuación, lo puedes poner o en un botón, o en un evento de la ventana, donde lo necesites, espero te sirva de algo, por favor infórmame.
nombre_DataWindow.Modify("DataWindow.Print.Preview = True")
nombre_DataWindow.Modify('Datawindow.Print.Preview.Zoom = 50' )
Chao.
Enlugar de utilizar la función modify he preferido utilizar la sintaxis siguiente:
dw_mostrar.Object.DataWindow.Zoom = 85
Muchas gracias por la ayuda y por la rapidez