Como renombrar un par de archivos

Y felicitaciones por ser un pilar para todos nosotros los novatos en perl,
Tengo un pequeño problema del cual no he podido salir, intento renombrar dos archivos de la siguiente forma:
File1.exe
File2.exe
Quiero que file1 se convierta en file2 y file2 en file1 ambos están en la misma carpeta,
Alguna idea.

1 respuesta

Respuesta
Usando rename podemos hacer algo así:
---- CÓDIGO PERL
rename("file1.exe", "file_1.exe") || die "Cannot rename: $!";
rename("file2.exe", "file1.exe") || die "Cannot rename: $!";
rename("file_1.exe", "file2.exe") || die "Cannot rename: $!";
------
En vez de poder hacerlo en dos pasos lo tenemos que hacer en tres debido a que no puedes renombrar a un archivo que ya existe.
Tienes razón!, es asombroso como pude pasar por alto algo tan importante. Como que no podemos renombrar algo que ya tiene el mismo nombre..
Enserio que te estoy muy agradecido, si que eres un experto. Muchas gracias por tu respuesta