Filelistbox

Tengo un problema con el control filelistbox, si le asigno una cadena con más de ocho caracteres al file1. Path, no me muestra ningún archivo. Por ej:
file1.path="c:\carpeta" funciona
file1.path="c:\carpetaswin" No funciona

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro, pero pruébalo tal y como lo verías en msdos.
Ej.
Carpet~1
El signo se hace pulsando ALT+126
Perfecto, ¿pero cómo obtengo el nombre de la carpeta en msdos?.
No tengo ni idea. Lo siento.
De todas format, yo lo acabo de probar y me funciona bien.
file1.path = "c:\mis documentos"
Pruébalo con esta carpeta, si no te funciona tienes un problema en la configuración de windows que solo te lee nombres cortos, o el nombre que pones no esta correctamente escrito.
No se que más puede pasar.