Como hago que mi código sea ejecutable

Que onda necesito ayuda quiero saber como hacer que mi código de pascal sea ejecutable (.exe)

1 Respuesta

Respuesta
Omar, dentro del directorio del TP tenés un archivo que se llama TPC.EXE (Turbo Pascal Compiler), el cual te genera el ejecutable que querés hacer. Acordate que si tu programa utiliza librerías (LIBRERÍAS. TPU) tenés que fijarte que estas estén en el directorio correcto y junto a el ejecutable que compilaste con el TPC para que no te de error de ejecución.
Saludos
Fernando (MandrakE)
P.D: Disculpá la demora hacía un montón que no entraba a este foro.