Conexión a bd informix con java

Hola.
Tengo probelamas al conectar informix con java, si me puedes proporcionar un ejemplo de conexión me seria de mucha
Utilidad
de antemano muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Pero supongo que con informix será como con todos los demás drivers JDBC.
Teniendo el classpath bien establecido, el siguiente ejemplo debería funcionar (NO LO HE PROBADO, NO USO INFORMIX).
import java.sql.*;
class JdbcTest1 {
public static String DRIVER = "com.informix.jdbc.IfxDriver";
public static String DBURL = "jdbc:informix-direct";
public static void main (String[] args) {
try {
// Step 1: Load the JDBC driver.
Class.forName(DRIVER);
// Step 2: Establish the connection to the database.
Connection conn = DriverManager.getConnection(DBURL,"user1","password");
} catch (Exception e) {
System. Err.println("Got an exception! ");
System. Err. Println(e.getMessage());
}