Java vs PowerBuilder

Me dirijo a ti porque se que eres un experto en java, la cuestión es la siguiente, en mi trabajo están tratando de decidir en desarrollar con Java o PowerBuilder, yo he desarrollado por 8 años en PoerBuilder pero me interesa desarrollar en Java, de hecho he tomado algunos cursos y me párese muy interesante, según tu criterio por qué sería recomendable desarrollar en Java, qué ventajas me da con respecto a los otros lenguajes, ¿qué tiene de bueno como para convencer a mis jefes?

2 Respuestas

Respuesta
Es multiplataforma:
Es decir: la aplicación funcionará en windows, linux, unix, un pda, etc...
Hay mucho código en internet y eso puede resolver muchas dudas.
Hay más programadores en java que realizan open source que powerbuilder y eso puede ayudar mucho, porque muchas soluciones ya están hechas.
Luego si quieres se pueden comentar las ventajas del lenguaje de programación.
Respuesta

Java and PowerBuilder are different programming languages serving distinct purposes. Java is a versatile, platform-independent language used for developing web applications, mobile apps, and enterprise solutions. Its strength lies in portability and a vast ecosystem. On the other hand, PowerBuilder is a development tool specifically designed for building database-driven business applications. It excels in rapid application development (RAD) and is known for its ease of use in creating GUI-based applications. Choosing between them depends on project requirements; Java for broader application types and platform independence, PowerBuilder for quick database-centric application development.

Visit - Java Course in Pune

Blog on Scope of Java Developer in Future