Llenar TextField con item seleccionado de ComboBox

Tengo un formulario en Java vinculado con una BD en MySql que tiene Código - Nombre - Teléfono, necesito colocar un ComboBox (Código) que al seleccionar un Item, me llene unos TextField (Nombre - Teléfono).
Respuesta
Tu consulta es fácil de solucionar, lo que debes hacer es agregarle eventos al combobox, para que al cambiar de item, haga la consulta a la base de datos y llene los textfield según el item seleccionado, aquí en perú va a ser la media noche, si no logras hacerlo mañana igual de todas maneras te pongo el código.
Gracias por su respuesta, es que soy novato en esto, le agradecería mucho un ejemplo para entender como funcionaría.
Gracias.
Ok imagino que ya sabes como es la conexión a la base de datos ya que no creo que pretendas que te enseñe como es la misma, lo único que tienes que hacer es
1) Click derecho a tu combobox
2) Eventos
3) Action
4) ActionPerformed
Entonces te aparecerá algo así
private void jComboBox1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
}
Si le agregas este codigo dentro del evento..
JOptionPane.showMessageDialog(null,this.jComboBox1.getSelectedItem());
tendras algo asi
private void jComboBox1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
JOptionPane.showMessageDialog(null,this.NOMBRE_DE_TU_COMBO.getSelectedItem());
}
Con este ultimo código, cada vez que cambies el item de tu combobox se mostrara el mensaje del que acabas de escoger, entonces, lo único que debes hacer es realizar la consulta correspondiente a la base de datos añadiendo a la consulta sql el nombre de tu item que se acaba de seleccionar.