Como convertir una aplicación rar de jar

¿Cómo puedo convertir un archivo (rar) en el archivo jar?

1 respuesta

Respuesta
Ya se lo que pasa, ¿seguro te has descargado un juego y te aparece con el icono el winrar cierto?
Eso pasa porque al instalar el winrar, le diste seleccionar todos, por eso puedes abrir el .jar y ver el contenido.
Para estar seguro que es un archivo.jar
Entra a las opciones de carpeta (de cualquier carpeta) dale en la pestaña ver
Y quítale el check a "Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocido", así veras la supuesta aplicación.rar en una aplicación.jar (pero seguirá teniendo el icono del rar) y lo pasas a tu celular nomas.
Si no es la respuesta que estas buscando has una replica a la respuesta para entenderte mejor.
Si es la respuesta por favor no te olvides de calificar la respuesta