Panel control java

Desde hace unos días tengo el panel de control de java inutilizado. Al abrirlo aparece con una serie alterna de rayas horizontales negras y grisáceas. He intentado reinstalar java varias veces aunque en el proceso de actualización me indica que un programa igs.exe está utilizando java. Pienso que puede ser un virus, aunque no estoy seguro. Por lo pronto me es imposible realizar los ejercicios tipo test de mi academia porque se abren con java. Estoy pensando en formatear todo el disco duro como último recurso. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Tu error me parece curioso ya que no había visto este tipo de problema jamás. Sin embargo, puede ser por tu tarjeta de video.
http://www.java.com/es/download/help/5000041100.xml
Para ir aclarando la situación, utiliza este antivirus:
http://avast.softonic.com/
Disculpa por el retraso en puntuar pero tengo jornadas de trabajo intensivas. Por lo pronto no he resuelto el problema, aunque me parece que está provocado por un virus (iqs.exe). Gracias por tu atención.