¿Cómo hacer que aparezca una ventana al dar clic?

Me inicio en esto de java ya me encontré con mi primer problema.
Quiero que al hacer clic en un botón me aparezca otra ventana, algo simple para los expertos pero para mi algo que me esta rompiendo la cabeza.
Mi idea (que en primer lugar no se si sea correcto) es usar JFrame como mi ventana principal y un JPanel como mi ventana secundaria, es decir, la ventana que aparecería al dar clic en el respectivo botón.
Como dato estoy usando Netbeans 6.7.1 y ya tengo mis dos ventanitas hechas con el asistente(paleta) pero ahora no se como enlazarlas.
Si alguien me puede echar la mano se los agradecería mucho.
Respuesta
Es realmente muy fácil realizar un enlace entre dos ventanas, más si estas utilizando netbeans.
No es necesario usar un JPanel y un JFrame. Lo preferible es que ambas ventanas sean JFrame.
Solo necesitas dar dobleclick en el botón que usaras para enlazar las dos ventanas y en el ActionListener(Que por suerte netbeans crea sólito) poner como acción que la 2ª ventana sea visible. Así:
private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt)
{
ventana2.setVisible(True);
}
Listo!
Ahora puedes ver la segunda ventana.
Espero haberte ayudado y haber sido lo suficientemente clara, ya que es la primera vez que contesto una pregunta...
Bye, bye
Wola!
Spro que si te haya servido mi respuesta...
Me encantaría que finalizaras la pregunta y m dieras una puntuación...