Cerrar ventanas en java 2

Tengo una Aplicación de Practica con dos Frames(ventana1 y ventana2) y utilizo en cada uno para cerrarlas la siguiente instrucción:
System.exit(0);
El problema es que vantana1 llama a ventana2(eso es normal pues uso un botón para llamar a ventana2 desde ventana1) y cuando intento cerrar ventana2 se cierra toda la Aplicación.
Lo que yo quiero es que cuando yo cierre ventana2 unicamente se cierre ventana2 y que ventana1 continué activa sin cerrar toda la aplicación
OJO:no quiero que se esconda ventana2. Quiero que se cierre Permanentemente(nada de Show(false);)
¿Cómo lo Hago?

1 respuesta

Respuesta
Lo que esta pasando es que la sentencia System. exit(0); lo que hace es terminar el proceso de sistema en otras palabras cierra la aplicacion.
Lo que tienes que hacer es desde donde llama a ventana 1.
ventana2.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);