Duda invocar clase a jframe

Encantado de poder hacerle mi consulta, llevo 1 mes aprendiendo java y la verdad voy bastante avanzado, pero tengo un duda muy muy básica, por lo menos eso creo, que no logro deducir,

Me gustaría hacer un jframe por ejemplo con un botón que invoque a una clase ya echo anteriormente, por ejemplo saludo.class, que una ves clikeado el botón invoque la clase saludo.class que seria donde contiene el saludo pertinente.

1 Respuesta

Respuesta

La aplicación seria algo como

JFrame ventana = JFrame ("Aplicación de ejemplo");

JButton boton = new JButton ("Click me");

ventana.addActionListener = new ActionListener (new ActionListener(){
public void actionPerformed(ActionEvent e){
Saludo.invocar();
});

ventana.add (boton);