Cambio de colores de textarea

Estoy aprendiendo Java desde cero, y quiero saber si me puede ayudar con esto: quiero crear una aplicación o applet que tenga dos botones y un textarea. Un botón debe hacer que el textarea cambie de colores, como parpadeando, y el otro botón para la acción del parpadeo. Cómo podría hacer esto que funcione bien, y cómo se podría hacer sin hilos, así el resultado no sea el esperado.

1 respuesta

Respuesta
Con el Timer, trata de ponerle un timer y que cada cierto tiempo le cambie a un color o a otro