Ayuda actualizar datawindows

Tengo un aplicativo que funciona en varias maquinas te cuento mi inquietud

Tengo un formulario donde se llenan los requerimientos y se envían tengo otro formulario donde se recepcionan los requerimientos lo que deseo es que este formulario se actualize automáticamente alguna sugerencia o ayuda

1 Respuesta

Respuesta

en tu window en el open coloca:

Timer(5)

y en el evento timer de la window colocas:

dw_datos.retrieve()

Supongo que con formulario es una datawindow porque si no entonces deberías de crear una función que traiga los datos de las distintas tablas y mostrarlas el los single line edit.

Ahora si lo quieres hacer mas elegante deberás de colocar un editmask y un botón de start y un botón de stop en el botón de star pondrías timer(em_segs.text) y en el botón de stop pondrías timer(0).

si la primera opción es valida ya puse en practica pero el cursor del mouse me parpadea y me parece no se tengo esa idea algo que no se ve bien alguna sugerencia gracias

Cambia el puntero del mouse mientras dura el retrieve