Servlet no encontrado...

Necesito que un formulario html mande los datos a un servlet y este muestre el resultado, PERO... Cuando envío los datos del html me sale una ventana que dice "el recurso requerido (NewApplet/Servlet1) no esta disponible"
El Eclipse tiene por defecto la carpeta classes en esta ubicación:
|build
|--|classes
|--|--Servlet1.class
|WebContent
|--|META-INF
|--|WEB-INF
|--|formulario.html

He leído que los html deben estar en la misma carpeta que los .class, pero traspasando el .class tampoco resulta, lo llamo así desde el html:
<form ACTION="/NewApplet/Servlet1" METHOD="POST">
<h1>Registros</h1>
<br><br>
Propiedad: <INPUT NAME="Propiedad" VALUE=""><br><br>
Valor: <INPUT NAME="Valor" VALUE="" ><br><br>
<INPUT TYPE=Submit Value = "Enviar"></form>

¿Cómo debería llamar en action al servlet?, ayuda por favor, lo he intentado de un montón de formas y nada.

2 respuestas

Respuesta
No he trabajado mucho con servlets, pero los que he hecho por ahí, no los hice con algún IDE (Eclipse, netbeans). Así que te puedo dar esta solución:
Cuando tu llamas desde el ACTION esa ruta que tu le pasas es la que el aplicativo web completo interpreta como la url "real" como por ejemplo tu lo llamas NewApplet/Servlet1, el la interpreta que esta en la carpeta NewApplet y el recurso se llama Servlet1, cuando en realidad esta en la carpeta classes de tu proyecto web.
Lo que creo es que debes modificar el archivo build.xml y revisar que se encuentre la ruta "virtual" NewApplet/Servlet1 en este, sino agrega lo siguiente: entre los tags <web-app> y </web-app>
<servlet>
    <servlet-name>MiServlet</servlet-name>
    <servlet-class>Servlet1</servlet-class>
</servlet>
    <Servlet-mapping>
    <Servlet-name>MiServlet</servlet-name>
<url-pattern>/NewApplet/Servlet1</url-pattern>
</servlet-mapping>
Espero esto te ayude, disculpa si dejo algo al aire, pero con servlets no he trabajado mucho.
Suerte.
Respuesta
Posiblemente no hayas declarado el servlet o el path en el fichero de configuración web.xml, para que se reconozcan los actions