Problema con la clase Action (Struts)

Estoy creando una web bajo el Framework Struts y me estoy desquiciando ya con un error que no consigo solucionar.
El error es el siguiente:
Estado HTTP 404 - No está disponible el Servlet action
type Informe de estado
Mensaje No está disponible el Servlet action
Descripción El recurso requerido (No está disponible el Servlet action) no está disponible.
Apache Tomcat/6.0.13
He revisado el web.xml y está correctamente configurado el mapping a los Action, y también está enlazado el struts.jar en el proyecto (EasyEclipse).
¿Sabrías por qué otra cosa puede estar fallando?

1 respuesta

Respuesta
Struts es un quebradero de cabeza tras otro hasta que le coges el truco.
El servlet de control de Struts, si encuentra un fallo en cualquiera de los ficheros de configuración suele parar el inicio y no muestra más error. La solución es ver las trazas que deja Log4j, en la consola o en un fichero, donde lo tengas instalado.
La mejor opción es poner un fichero log4j. Properties en 'classes' con el nivel de trazas a 'info' (incluso a debug) de 'org. Apache. Struts', que lance las trazas a un fichero y ver exactamente el motivo del error.
Un error común es el xml de struts-config mal formado o incorrecto y si usas tiles, lo mismo.
Bueno, aún no he metido nada de Tiles (acabo de comenzar el proyecto).
Ya había realizado un proyecto con Struts para mi PFC y no había tenido ese problema.
Voy a probar lo que me comentas.
Ok.
Gracias por los consejos, aunque creo que voy a empezar a actualizarme a Struts 2, que ya me veo medio anticuado y los cambios de técnicas hoy en día son rápidos.