Servidor gratuito y cómo colgar aplicación Java

¿Podrías decirme de algún servidor gratuito para alojar una aplicación? Está hecha en Java, con Struts, y necesito también MySQL. Como servidor local para irla probando y tal he usado Tomcat, y ahora quiero colgarla y probarla en remoto.
No he colgado nunca una aplicación, así que... ¿puedes decirme también cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamento decirte que no se de ningún servidor gratuito para alojar tus páginas. Se que hay una promoción del ministerio de fomento en el que estaban dando dominios y alojamientos gratis a los menores de 30 años, pero eso solo dura por un año.
Para colgar una aplicación, basta con que hagas, o bien un fichero de despliegue .WAR o coges la misma estructura de directorios y ficheros y la copias debajo del directorio webapp del servidor que uses.