Jsp y Jboss ¿Dónde coloco mis páginas?

Tengo en mi máquina en Tomcat/webapps un directorio con jsp´s, y un contexto creado para servir dichas páginas.
Quiero hacer lo mismo en JBoss, es decir, crear el servicio y publicar las páginas. Esto debería hacerlo con un WAR, pero no sé y el proyecto no dispone de margen económico como para ponerme a investigar lo del WAR. ¿Dónde debo colocar mis páginas para que el jBoss me las sirva?.
Me han dado acceso ftp al servidor jBoss y los directorios que me muestra son:
Conf, data, desploy, deplog. Orig, deployers, deployers. Orig, lib, log, tmp, work

2 respuestas

Respuesta
Búscate una carpeta de nombre "deploy", dentro de la carpeta "server/default" en los archivos de instalación del JBoss. Ahí debes ubicar tu .war y listo (no estoy seguro si se debe reiniciar el JBoss, pero una reiniciadita no hará daño)
La cuestión es que no tengo un War. Tengo mis pláginas sueltas ¿no puedo colgarlas de algún directorio tal cual?. Y si tengo que hacer el War obligatoriamente ¿qué hay que hacer?
Gracias
Puedes poner la carpeta con tus archivos jsp, tal cual en la carpeta "deploy" y reiniciar el JBoss.
En caso de querer hacer el war, lo puedes hacer desde la línea de comandos utilizando la aplicación de JAVA "jar.exe" (¿Revisa la ayuda usando jar -?). Claro no olvides que debes tener incluido en la variable de entorno PATH la ruta hacia la carpeta "BIN" de la instalación de JAVA. (Se necesitas aclarar más este punto, me avisas).
Otra opción para hacer el war, es darle esta responsabilidad al IDE, llámese NetBeans, Eclipse o cualquiera que estés usando.
Muchas gracias. De primeras probaré poniendo directamente el directorio. Más adelante, con más tiempo, investigaré como generar el war desde eclipse.
Creo que me puede volver un poco loco el tema de la carpeta Bin de java.
Pues muchas gracia de nuevo.
Un saludo
Respuesta
Si no quieres tener que hacer tu war, dentro del directorio deploy debe de haber una carpeta con nombre tomcatXXX (depende la version) y dentro hay un directorio ROOT, ahí es donde debes de probar poner tus jsp's