Paso de parámetros en servlets

Estoy haciendo un proyecto de una teletienda con servlets de java y quería saber como puedo coger un parámetro de una página html que me ha creado la llamada de un servlet, para pasar ese parámetro al otro servlet.
Es decir, yo llamo al servlet mostrar carrito, y me genera una página html, lo que quiero es cambiar la cantidad de productos, cogerlos y pasarlos al servlet modificar producto. ¿Cómo lo hago? Si lo pongo directamente en el código de generar la página html, me da el típico error 500.

1 Respuesta

Respuesta
Francamente no me queda muy claro que es lo que quieres hacer.
Por la experiencia que tengo en tiendas virtuales, te diré que la arquitectura de componentes que teníamos es: servlets, JSP.
Es decir, tú llamas a un servlet que accede a la base de datos y te muestra los productos que ha comprado un determinado usuario, en vez de devolver una HTML, para tener más versatilidad, lo que yo haría sería encapsular la información que me viene de la base de datos en una clase java, y realizaría desde el servlet una llamada a una JSP, pasándole como argumento el objeto que he creado con los datos de la bd.
Para pasar objetos como argumentos a una posterior llamada se realiza con la siguiente instrucción:
request.putValue(nombre_objeto, objeto);
La llamada a una JSP/servlet desde un servlet, se realiza con la instrucción:
request.DispatcherForward(url_a_llamar);
Para desde la JSP a la que se ha llamado, recoger los objetos pasados:
Clase_objeto instancia_objeto = request.getValue(nombre_objeto);