IReports y mySql

Mi pregunta es que puede suceder con el iReports que cuando creo la DatabaseConnection con el mySql me da error al testearla = unexpected en of stream, o algo así. El servidor funciona y el driver mySql también, porque lo pruebo desde una aplicación mía y funciona ok. ¿Esta probado que funciona con el mySql?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no te podría decir nada con certeza sin ver el error pero ten cuidado con el ingreso de los datos del usuario, el server y la clave ya que recién el sábado me di cuenta de que el mysql es key sensitive con eso tal vez el error sea por eso.
Revisa estos links
http://es.geocities.com/mdelia_99/ireport/java_ireport.htm
http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=ireport
Y si te sigue fallando elimínalo y vuélvelo a instalar y sigue las instrucciones de instalación
Si sigues con el problema te recomendaría que te bajes la ultima version del ireport lo probé y funciona muy bien con el mysql
Finaliza la pregunta si ya no tienes problema o indicame si sigues con el mismo problema para ver como lo solucionamos
No realmente sigo con el mismo problema, no puedo hacer andar el iReports con el MySql, la solución debe ser implementarlo en un SO comno la gente, como linux, porque lo estoy probando win xp, aunque no es lógica, ¿qué opinas?
Sinceramente yo soy fanático de linux pero mis proyectos con el ireport los estoy desarrollando en Windows 2000 y el XP.
Dame tu email para enviarte un manual que he escrito para poner en funcionamiento el ireport y hacer un primer reporte
Muchas gracias acá te paso mi mail
[email protected]
Te envíe un manual espero te sirva
Muchas gracias, nos mantenemos en contacto así te cuento como anduvo todo, espero que el iReport me sirva como herramienta de generación de reportes para mi tesis y para mi trabajo