Netbeans mas ireport

Soy un novato en netbeans e ireport, he creado una conexion a base de datos mysql sencilla y un reporte muy sencillo en ireport, y tengo el .jasper y hago el llamado desde netbeans 6.9 al reporte pero este no su muestra ni sale ningún error, si alguien me puede ayudar gracias. El codigo es el siguiente
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
Connection conexiona = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost:3306/t", "root", "root");
JasperReport reporte = (JasperReport) JRLoader.loadObject("report2.jasper");
JasperPrint jasperPrint = JasperFillManager.fillReport(reporte, null, conexiona);
JasperViewer ventanavisor = new JasperViewer(jasperPrint, false);
ventanavisor.setTitle("informe");
ventanavisor.setVisible(true);

1 Respuesta

Respuesta
Gracias, realice los pasos del tutorial, pero me pasa lo mismo, el reporte no logro que se ejecute o visualice desde netbeans, pero tampoco sale algun mensaje de error.
Me podrias mandar tu codigo para analizarlo!