Delphi obsoleto en nuevos windows?

Saluds expertos.
Soy novato en esto de la programacion, pero a pesar de eso, tengo algunos pinitos hechos en vb6.0
La cuestion es que despues de estudiar dicho lenguaje me entero que ha quedado obsoeto con las nuevas versiones d windows y que su predecesor (.NET) tiene un lenguaje diferente...
¿Ha pasado lo mismo con el delphi?, ¿Sirven los programas d antiguas versiones en los nuevoswindows?

1 respuesta

Respuesta

Depende de la funcionalidad del programa. Por ejemplo, si haces un programa que utilice una librería de Windows que ya no existe, pues no funcionara. Pero en términos generales, cualquier programa creado con Delphi funciona en versiones posteriores de Windows.

Salu2.