Proteger aplicación

Hola: realice una aplicación en java que quisiera protegerla de la copia masiva. La llave electrónica me resulta un poco cara, por lo que pensaba en un esquema de clave y pasarla a través de correo. Si es posible que me des algunas pistas de donde puedo encontrar información que me sirva a ese objetivo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en Google: "copy protecton" + java.
Hay varios productos para proteger programas.
Si quieres hacer registro online, debes solicitarle al usuario el nombre y la caslilla de correo, luego que te paga, le mandas a esa casilla la clave de activación. Tu programa debe chequear contra esa clave que enviaste y el valor que calcula (usando el mismo algoritmo) y si da igual se registra en la computadora.
Como algoritmo puedes conseguir alguna implementación de java de MD5 o SHA1 pero debes ponerle sal, es decir modificarlo para que sea única.