Primeros pasos.

Se programar con el Turbo Pascal 5.5 y
Quisiera actualizarme a Delphi.
Cual es la versión que recomienda y que página de internet o libro me puede ayudar a comenzar. Ya que por los momento apenas voy a comenzar a usarlo.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Actualmente en el mercado puedes encontrar la versión 7 y 8 del Delphi, yo te aconsejaría la 7.
Me parece que en la web www.lawebdelprogramador.com puedes encontrar varios tutoriales para aprender con ejemplos y ejercicios.
Si no, como mejor libro de Delphi, desde lo más básico a lo más potente, yo te aconsejaría Delphi a fondo (en inglés, Delphi Unleashed)