Alt - TAB

Hola a todos.
Me gustaría saber como controlar la tecla Alt-TAB para que no funcione. Creo que se hace con la API de Windows pero las pruebas que he realizado no me han dado resultado.
También me gustaría controlar cuando la aplicación pierde el foco, ya sea porque lo minimice yo o porque otro programa se ha ejecutado, como por ejemplo, controlar que mientras estoy con mi programa a pantalla completa, si me sale el messenger, que la aplicación se de cuenta y haga lo que tenga que hacer.
Muchas gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pego lo que aparece en TrucoMania, está probado y funciona sin problemas:
procedure TForm1.Deshabilitar(Sender: TObject);
var
Nada : integer;
begin
Nada:=0;
SystemParametersInfo( SPI_SETFASTTASKSWITCH, 1, @Nada, 0);
end;
procedure TForm1.Habilitar(Sender: TObject);
var
Nada : integer;
begin
Nada:=0;
SystemParametersInfo( SPI_SETFASTTASKSWITCH, 0, @Nada, 0);
end;
Muchas gracias, en realidad eso no me funciona pero no porque esté mal sino porque tengo un componente DelphiX que por algún motivo bloquea esa función, aún así si estos métodos funcionan.
Siento contestarte tan tarde, pero pensaba que ya lo había hecho.