Ayuda con TDBGrid

Hola a todos, necesito ayuda urgente, tengo un TDBGrid y un campo de la Base de Datos que es True/False o Si/No, lo puedo presentar en una columna, me sale True o False, pero necesito que se vea como un checkbox de acuerdo al valor que esté activado o desactivado, que puedo hacer, está hecho en Delphi 7.
Ayudenme please. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que crearte tu propio componente TPersonalDBGrid con esa posibilidad, o bien, soluciónalo más rápidamente buscando en www.torry.net el componente que necesitas.
En el apartado de esa Web, DBGrids hay varios y muchos de ellos gratuitos.