Socket

Hola, buenas tardes.
Necesito hacer un socket para enviar y recibir archivos, estoy utilizando el winsock, pero al momento de crear el server, no puedo generar el arreglo para que se concecten varios usuarios ala vez... ¿alguien sabe como hacer esto en delphi?

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado con esos componentes haciendo lo que tu intentas los he trabajado para Enviar correos, conexiones a FTP y bajar archivos...
Lo único que hice fue como una especie de chat para que el sistema se comunicara y si más no recuerdo ahí venían unas propiedades para enviar archivos así como el texto... es algo largo de explicarlo.. pero en los ejemplos que trae delphi viene un chat y ese puedes utilizar y así como mandas texto trae una propiedad para enviar archivos, checala y si tienes errores entonces ya me haces consultas más especificas...
Recuerda que para hacer esto debe estar en linea las maquinas ok..