Bibliografía y Utilerías

Hola,
He visto que llevas un curso autodidacta de Delphi. Quiero hacer lo mismo, me interesa aprender Delphi7 en el menor tiempo posible.
¿Podrías decirme dónde y cómo lo estudias tu y si me lo recomiendas?
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada me imagino que sabes que significa la palabra autodidacta
Auto.- Viene del prefijo griego autos, que significa uno mismo, por si mismo.
Autodidacta.- Es una persona que ha aprendido sin maestros.
Esto quiere decir que por mi cuenta he apredido algunas cosas de delphi que no me enseñaron en la escuela.
Sobre donde estudiarlo yo te recomendaría en un lugar donde te sientas cómodo.
Sobre como estudiarlo para esto necesitas libros, manuales, (el internet te puede servir), etc.
Y por supuesto que te lo recomiendo ya que esta es la mejor forma de aprender cosas que no te enseñaran los maestros.
Bueno pues yo tengo algunos manuales de delphi pero lamentablemente están en ingles esto atrasaría tu aprendizaje (claro si no sabes ingles)
Y si puedes conseguir libros te recomiendo los de anaya multimedia.
Hola,
Pues yo también soy autodidacta, es por eso que busco literatura que sea útil. (El idioma no es barrera). ¿Podrías darme algún titulo o autor?.
¿Y Utilerías o software de pruebas?
¿Conoces algún sitio?.
Muchas gracias!
Pues te recomiendo los tres autores que escriben sobre delphi:
Francisco Charte Ojeda.
Esta es su página:
http://www.fcharte.com/
Marco Cantu
Esta es su página:
http://www.marcocantu.com/
Ian Marteens
Esta es su página
http://www.marteens.com/
Y como para ti el idioma no es barrera entonces los manuales que tengo te pueden servir. (¿Manuales?)
También hay un buen de páginas como esta para compartir conocimientos y experiencias con delphi.
Como el club de delphi y otras más que por el momento no recurso sus nombres, ni sus páginas web.