Ventana de Inicio

Hola,
soy nuevo en este lenguaje y quiero saber como hago una ventana de inicio o de presentación para mi aplicación. Algo se, pero pasa que si cierro el 1er formulario se cierra la aplicación. Agradecería la respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, en la unidad del programa principal, donde se crea el formulario principal (En la Unidad del proyect).
program Project1;
Uses
Forms,
Unit1 in 'Unit1.pas' {Form1};
Unit2 in 'Unit2.pas' {Unidad del Splash Screen}
{$R *.res}
begin
Application.Initialize;
form2:=Tform2.create(nil);
form2.visible:=true;
Application.CreateForm(TForm1, Form1);
form2.close;
Application.Run;
end.
//Esto da la ilución de que cuando se va a crear el formulario principal, se crea el splash, y se destruye una vez creado el programa principal.
Si tienes alguna duda, te la aclararé.