¿Aplicación Cliente Servidor muy difícil?

Hola, tengo un pedido de una aplicación que haga lo siguiente : Que en una terminal funcione como servidor o algo así, que habilite y deshabilite terminales, para lograr esto se me ocurre que tiene que haber corriendo en las terminales otra aplicación que la habilite o deshabilite, creo con delphi seria la herramienta más adecuada para esto, puesto que hace mucho que no lo toco. Desde ya gracias y suerte.
PD.: Me olvidaba tienen una red de 24 equipos y los protocolos que usan son TCP/IP e IPX, si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te conviene hacer es una aplicación cliente y servidor, que se comuniquen mediante winsocket.
Otra solución es usar Interbase conectado a una Base de Datos.
Con una aplicación en el "Servidor", que te permita Habilitar o Borrar usuarios (Nombre de Terninal). De paso podes usar la misma para hacer un log de las terminales.
Para las dos alternativas tendrías que hacer que tu programa se autocarge cuando arranca, bloquear o reiniciar la terninal a los tres intentos, etc.
Si nunca usaste interbase en mis preguntas respondidas esta como hacerlo.
Igual tienes una pregunta, déjamela directamente a mi.
DX
PD: Acordate de finalizar la pregunta