Código

Hola de nuevo, vuelvo a ser yo.
Yo creo que es lo que tu dices, pero te envío el código para que veas como va y decidas a ver que puede ser.
Aquí estar el código:
procedure TFrmextradiedetalle.Button1Click(Sender: TObject);
begin
dm.ibextradie.post; // boton aceptar
dm.IBTrans.CommitRetaining;
close;
end;
procedure TFrmextradiedetalle.FormCreate(Sender: TObject);
begin
application.OnException := tratarexcepciones;
end;
procedure TFrmextradiedetalle.tratarexcepciones(sender: tobject; E : exception);
begin
showmessage('iberrorcode: ' + inttostr(EIBInterbaseError(e).IBErrorCode)+ '- sqlerrorcode:'+ inttostr(EIBInterbaseError(e).SQLCode)+ #13 + 'mensaje: '+ e.Message)
end;

1 Respuesta

Respuesta
Pues visto el código creo que ocurre lo que yo te decía.