Ayuda con Fechas

Hola nuevamente, necesito ayuda, tengo una tabla en Access 2000 con dos campos tipo Fecha/Hora, con un TADOTable abro la tabla y lo que quiero es buscar en esos dos campos, lo hago con Locate pero no funciona, los valores en los campos son 1:00:00 y el otro es 2:00:00 y así los demás son solamente horas exactas, no sé como hacer la búsqueda.
Por favor ayúdame
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El método locate funciona con bookmarks, yo creo que para lo que necesitas es mejor la propiedad filter con una sentencia de tipo "fecha <='31/03/2004'" y luego pones la propiedad filtered en true
Prueba con esto y si no me avisas