Problemas con el dbgrid

Estomos haciendo una aplicación multiusuario, y lo que queremos, es que cuando modifiquemos, eliminemos o insertemos en el dbgrid. Cuando cerremos el form y lo volvamos a abrir el cursor este sobre el registro que hemos modificado, insertado o eliminado.
gracies y perdona por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el objeto TBookmark, creo que es la solución que necesitas. Es implementado por la clase TDataSet, osea que puedes utilizarlo con cualquier objeto que herede de esta clase. En el Help de Delphi, los ejemplos (GoToBookmark) no son exactamente del caso que dices, pero creo que pueden orientarte