Archivo de Ayuda

Dirás que como doy lata pero es que apenas estoy empezano en esto y me gusta mucho.
Como hago un Archivo de Ayuda como el que aparece en Delphi o que software necesito para hacerlo.
Tengo entendido que se hace referencia a el con Application.HelpContext();
Pero como se que numero lleva entre los paréntesis.
Espero me puedas resolver mi duda
De antemano que tengas un buen y gracias ok.
Atentamente. Shorty 80

1 Respuesta

Respuesta
HelpContext se usa en conjunción con
Application. CurrentHelpFile
El numero que va como parámetro es el indice dentro del archivo de Help, es decir, seteando HelpContext fuera a abrir el archivo de Help en la intentar indicada por el parámetro.
Aquí van algunos links de donde puedes bajar aplicaciones para hacer tus archivos de ayuda
http://www.freewarehome.com/Programming/Help_File_Tools_t.html