Sistema de facturación para el que requiero una relación máster / detail

Primero que todo como esta, espero que este bien y mi problema es el sigts.
Estoy haciendo un sistema la cual lleva facturación y por ende necesito una relación master/detail y ya la tengo me la presenta como se debe, pero el problema se presenta cuando quiero agregar una nueva factura ya en la parte del detalle cuando agrego un registro que voy agregar el otro el primero que inserte se desaparece pero se graba y yo quiero que se queden visible mientra yo este entrando esa factura.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que me mencionas, pero te voy a decir como funciona el master/detail.....
Tu debes tener dos tablas Factura y FacturaDetalle en estas dos tablas debe existir un campo que las relacione por ejemplo facturacodigo cuando tu te posicionas sobre una factura la tabla de facturaDetalle se filtrara unicamente con los registro correspondientes a esa factura y si insertar un nuevo detalle los otros detalles no deben desaparecer ya que el nuevo detalle también contendrá el mismo código de factura y cuando inserter una nueva factura lógicamente no tendrá ningún detalle.
Si estamos en lo mismo detállame más tu problema para poder ayudarte.
Ok, eso esta muy raro, porque no me dices que componentes usas y como los estas relacionando.?
Ok.