Problemas con los formularios

Hola que tal, pues yo aquí con otra molestia... Fíjate que hice un programa en delphi 5.0 para la administración de unos contratos, hasta ahí todo bien, manejo XP en mi maquina, y todo iba bien hasta que el programa lo instale en una maquina con Windows 98, los formularios se desacomodaron todos, y lo que hice le cambie la resolución a la maquina, a una resolución mayor, pero el problema seguía, de hecho sigue, y quería saber si no existe algún procedimiento o algo parecido para que no me altere los formularios independiente/m de la resolución que tenga la maquina, por que creo que es por la resolución de la maquina, ¿o se deberá a otra cosa?,
De antemano Muchas gracias.
Jakob Martinez
Respuesta
Échale un vistazo a TCustomForm. PixelsPerInch y TCustomForm. Scaled creo que es lo que buscas.