Ayuda en Delphi

Necesito toda la ayuda que me puedas facilitar (códigos, guías, manuales, etc)Tengo unos tres meses que estoy programando en delphi, y voy para un concurso regional. Soy de Venezuela, estudiante de informática. Por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un tutorial en español:
http://www.publispain.com/supertutoriales/programacion/delphi/
Visita www.marteens.com y solicita la Cara Oculta, libro muy bueno también.
Visita www.q3.nu/trucomania, www.delphi3000.com y www.undu.com para trucos y soluciones concretas.