Quary

Estoy llamando a un quary que esta en un form, desde otro form y me dice que "quary empty", no entiendo si estoy pasando bien los parámetros según la ayuda: form.quary.sql.add(instrucccion:string), no se los esta pasando...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Emorales2003 creo que el problema que tienes es que se ejecuta la query pero no retorna ningún registro y por eso te peta cuando intentas hacer algo.
Prueba de usar lo siguiente para ver si tienes registros si el Query. Recordcount no te funciona.
Count := 0;
while not Query1.Eof do
begin
Inc(Count, 1);
Query1.Next;
end;