Ayuda urgente con QReport!

Hola amigos, soy un programador bastante nuevo en Delphi y estoy usando un QReport para imprimir datos que obtengo de una BD. El problema es que no sé cómo hacer para que el Reporte itere o muestre los datos de más de un query; ya que solo se le puede asociar un solo DataSet al Reporte para que lo recorra. Alguien puede ayudarme y decirme si estoy equivocado.

1 respuesta

Respuesta
Podrías crearte varios reports y utilizar el compositereport que sirve para tratar varios reports como si fuera uno o simplemente llamar un report tras otro cuando vayas a imprimirlo/preview.
Todo esto en el caso de que sean querys separadas. Otra cosa sería si fuera una relación master/detail claro.