Puerto

Hola:
Me gustaría sabes si me puedes ayudar a Enviar y recibir información a través del puerto paralelo en delphi6
De antemano Gracias.
Respuesta
Entonces si es así, te recomiendo que no te hagas problemas y te conectes a www.torry.net y te vayas a la parte que dice VCL y en componentes ve a Puertos y bajate cualquier componente de ahí. Me avisas cualquier cosa.
Es muy sencillo escribir por el puerto paralelo escribes de la misma manera como si estuvieras escribiendo dentro de un archivo de texto, si quieres más detalles te explico luego