Magic 8.30

Necesito saber si hay alguna forma de crear tablas en el Table Repository desde un programa de Magic. Para crearla en la bbdd no tengo problema con el DBCOPY, pero ¿cómo definirla en Magic?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas, por no poderte ayudar en este momento, ya que mi PC esta en mantenimiento y no tengo instalado el magic para checar como te podría ayudar pero... ¿haz usado las utilerías del GET.dll?, recuerdo que trae bastantes cosillas interesantes te lo recomiendo.
Lo puedes descargar de la siguiente liga:
http://www.geocities.com/siliconvalley/bit/1809/download/getdll.htm