Crear instalador

Hola, ¿me gustaría hacer un instalador para mi proyecto en delphi 6.cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el installshield de la version 5 de delphi, en internet puedes encontrar varios tutoriales, realmente no es muy difícil solo debes indicar los archivos que quieres instalar (.exe, la bd, y cualquier otro que utilices), después indicar si estas usando una bd el tipo de controlador que ocupas, si usas algo que nosea access, sql server, foxpro o cualquiera que venga por default en windows, entonces aparte debes instalar el controlador del gestor que uses y crear tu odbc