TTable

Hola de nuevo experto... Podrías decirme ¿que tan necesario es el uso de Table1. Close y/o Table1.Open a la hora de ejecutar una consulta, búsqueda o modificación?...¿Cuáles son los criterios a seguir o se pueden suprimir?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente tienes que tener bien en claro lo que es un TTable ya que con el solo puedes agregar registros, modificar registros según el cursor con la tabla entera ya abierta y manualmente con alguna componente de manejo de registros conectada al TTable pues eliminar y/o modificar, no es necesario que hagas todo eso después de agregar un registro, después de utilizar el comando APPEND puedes utilizar el post para actualizar, pero yo prefiero utilizar el appendrecord([dato1, dato2]) y con esto ya no utilizo el comando post y el array interno no me pide formato ya que me reconoce todo como letras y la tabla lo acepta como tenga configurado el campo, es decir, como integer, como memo, string, boolean, etc... Pero es cuestión de lo que te guste usar a ti.