Como puedo pasar la información de un archivo a un

Hola
Me puedes ayudar a pasar la información de una archivo de texto a una tabla
Respuesta
Creo que mucha gente piensa que aquí no hay expertos.. hay adivinos... Como no expliques mejor lo que quieres hacer, no puedo ayudarte.
Muchas gracias por atender mi pregunta
En realidad de lo quese trata es de que tengo una maquina que me funciona como un Remote y ahí recibo documentos de formato texto (recetas) y quiero generar a partir de los docunentos registros en una base de datos de cuerdo a cada campo en la receta, como por ejemplo:
Numero de identificación de la receta (TRAY ID)
Graduación
Etc,.
De antemano muchas gracias.
Por eso la pregunta que si me podrían ayudar a pasar informaciobn de documentos de texto a tablas .
Eso lo he entendido perfectamente desde el principio... pero aun no especificas con claridad si cada dato va en una linea, o lo has puesto así para que resulte más fácil leer.. ni el tipo de campos. Voy a dar por hecho que todos los datos están separados por lineas, y que no hay lineas en blanco entre ellas. Como ejemplo, voy a pensar que hay 3 campos en cada receta (3 lineas), que se llaman ID, Graduación y Producto. También doy por hecho que utilizas un componente tTable (de nombre MiTabla), que están incluidos en él los campos citados antes, y que todos son de tipo texto.
procedure tForm1.MigraReceta;
var Recetas: TextFile;
I: Integer;
Linea: String;
begin
MiTabla.Open; //Abre tabla
MiTabla.Append; //Añade registro
AssignFile(Recetas,'C:\Mis recetas\MiReceta1.txt'); //Asigna txt a variable Recetas
Reset(Recetas); // Abre txt
for I := 1 to 3 do
begin
Readln(Recetas,Linea); // Lee línea de txt
case I of
1: MiTabla.ID.value := Linea; //Rellena campo con linea 1
2: MiTabla.Graduacion.value := Linea; //Rellena campo con linea 2
3: MiTabla.Producto.value := Linea; //Rellena campo con linea 3
end;
CloseFile(Recetas); // Cierra txt
MiTabla.Post; // Graba registro
MiTabla.Close; // Cierra tabla
end;