Problema del ejecutabe de delphi

Hola, tengo un problema con el ejecutable de delphi6. Si lo ejecuto en un pc que no tiene instalado el delphi6 no funciona la aplicación, no se abre y produce un error. Como puedo Solucionar este problema, ¿para qué se pueda ejecutar sin tener que instalar el delphi6?

2 respuestas

Respuesta
Deberías asegurarte de tener desactivada la casilla "Build with runtime packages", en la pestaña Package de las opciones del proyecto. Si esta opción esta marcada el ejecutable que se genera tendrá dependencias con algunas librerías, sino se compilara todo en el mismo ejecutable.
Respuesta
Puede haber varias causas, la principal y tal vez sea la tuya es que tu aplicación maneje Bases de Datos y si es así, lo único que tienes que hacer es instalar el DataBase Desktop en la otra maquina, así tu aplicación funcionará al 100%