Bloqueo del teclado en delphi

Hola, espero que todo te vaya bien. Mira mi pregunta es la siguiente, necesito saber como bloquear el teclado en una aplicación creada en delphi6 de forma que solo sea posible salir de ella o utilizarla usando el ratón. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bloquear el teclado no sé. Pero, en los sitios donde quieras que no se use el teclado, pones en el OnKeyPress
procedure TForm1.Edit1.KeyPress(key: Char; Sender...)
begin
key:=#0;
end;
De este modo todo lo que se teclee es ignorado.
También lo puedes poner en un form completo, poniendo la propiedad KeyPreview a true y haciendo lo mismo que en el ejemplo que t he puesto antes, de este modo no lo tienes que hacer para cada uno de los elementos que hay en el form.