BD SQL distribuida

Estoy trabajando en Delphi 6 y tengo una base de datos SQL que quiero montar en red. En realidad necesito que la tabla principal este en todas las terminales unicamente y las demás tablas estén todas en el servidor. Como puedo hacer, ¿en cuál computadora tengo que hacer la bd? ¿Después si quiero unir toda la información que tengo que hacer? Por favor, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo la necesidad de tener una tabla en modo local y las demás en el servidor. No acabo de ver la ventaja de esto. Deberías explicarme algo más por que tiene que ser así. Ademas de que gestor de BDD utilizas (MySql, SqlServer, ...) También necesito saber que tipo de union tienes que hacer luego: todos los registros de las tablas locales a una concreta del servidor, uniones selectivas de algunos registros, sincronización, ...
Si me respondes a todo esto podré prestarte mejor ayuda, ya que tu pregunta es un poco ambigua.