Pregunta fácil

Hola joseleon
Tengo problemitas con el Installshield ya que cuando quiero hacer mención de los grupos de ficheros no los toma en cuenta, podrías ayudarme o enviarme una guía de como lo puedo lograrlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que quieres hacer que otro directorio se copie en base a la localización de otro, eso se hace con los [], es decir, si quieres que el grupo de ficheros a, se copie donde se copia el b, pon en el path de a un , todo esto está explicado en la ayuda.