Reports con múltiples groups band

Buenas fnando,
Estoy realizando una pequeña aplicación con Delphi y tengo un problema. Tengo que realizar un Report a partir de una consulta. El report tiene que ir detallado por transportista, dentro de esto por artículo y después por fecha. El caso es que me tienen que salir los totales por fecha, producto y transportista. A ver si puedes ayudarme.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no me dices que gestor de reports utilizas.
Yo uso FastReport y no hay ningún problema par hacer lo que dices. Puedes poner tantas bandas de cabecera de grupo como quieras, con su correspondiente pie de grupo en el que totalizar los registros que se ven en ese grupo. Lo único que has de tener en cuanta es que la consulta este ordenada adecuadamente, en tu caso por transportista, articulo y fecha.
Si quieres probarlo, existe una version freeware que se llama FreeReport. La puedes descargar de la página de FastReport que es: www.fast-report.com