Mascara en una caja de texto

Pues aquí con una molestiota, lo que pasa es que estoy haciendo un programa y una clave se compone de la siguiente manera:
50-60-1, es una serie de números que significan lugar, procedencia y un consecutivo, y lo que quiero hacer es en una caja de texto poner una mascara para que ya no tenga que teclear los guiones, existe algún control en especial o en una caja de texto se puede.
Bueno esa es la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
En la pestaña "Additional" encontraras un componente TEditMask el cual es un TEdit con posibilidad de indicar una mascara de edición. En la propiedad MaskEdit le pones:
00\-00\-0;1;_
Y ya tienes lo que quieres. El carácter "_" aparecerá en los espacios que el usuario ha de rellenar. Puedes poner cualquier otro que te gueste más o poner un espacio en blanco " " para que no salga nada en los huecos. Pruébalo y comprenderás su funcionamiento.